diumenge, 12 de desembre del 2010

Llega a Caracas tercer avión con ayuda de Nicaragua

 Caracas. Prensa Web RNV. | 11 diciembre de 2010

 
En la noche de este sábado arribó el tercer avión al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía, estado Vargas, con ayuda humanitaria procedente de la República Nicaragua, para nuestros hermanos que resultaron damnificados producto de las fuertes precipitaciones.
Ramón Leets, embajador de Nicaragua en Venezuela, manifestó que se trata del tercer avión con ayuda humanitaria, con el fin de ayudar a los hermanos afectados.
"Esto nos dice que debemos ayudarnos y solidarizarnos todos los pueblos de la Alianza Bolivariana para las Américas (ALBA) y del mundo y, en el caso del de Venezuela y Nicaragua, siempre hemos sido solidarios, desde la gesta histórica del general Sandino, nosotros tuvimos venezolanos como Carlos Aponte y Gustavo Machado, quienes estuvieron en las orillas del pueblo nicaragüense en su lucha de esos momentos, destacó Leets".
También agregó que las damas diplomáticas que están acreditadas en el país, realizaron una actividad en el día de ayer a favor de la solidaridad del pueblo venezolano.

Font: http://www.radiolaprimerisima.com/

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada