dimarts, 28 de desembre del 2010

RESPUESTA DEL EMBAJADOR VENEZOLANO A BASAGOITI

El día 29 de diciembre, el embajador venezolano Isaías Rodríguez al frente de una delegación de su país asistirá en representación oficial al partido de fútbol que jugarán las selecciones vasca y venezolana en San Mamés, un partido en el cual, el presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti ha señalado no querer reunirse con el embajador venezolano porque en su Gobierno “hay gente de ETA”

MADRID 27-12-10: Ante la insistencia del presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti de no querer reunirse con el embajador venezolano porque en su Gobierno “hay gente que es de ETA´”, el Jefe de la Misión Diplomática, quien se encuentra en espera de su sustituto, manifestó que “en su gobierno no hay gente de ETA y que en el PP hay gente de TETA”.

“Tampoco es de mi interés hablar con el presidente del PP vasco” ha respondido el Embajador venezolano. “A mi juicio, éste está incorporado a TETA (Órgano de los mamíferos que en las hembras sirven para la secreción de leche y en las corporaciones bancarias sirve para dar de mamar a dirigentes políticos sin madurez y sin preparación social ni humanística). En América se “destetan” (léase bien: no se “detestan”); les damos un curso para que pierdan su condición de “señoritos, hijos de banqueros” y aprendan que la política y la educación no se maneja de la misma manera que el dinero”, dijo el Embajador Rodríguez.

"Bastante daño han hecho los no destetados a Euskadi como para que un señorito pretenda utilizar un encuentro cordial y deportivo para intentar  agredir a Venezuela de una manera infeliz, gracias a la pasta que tiene su padre. La apuesta  no es de petróleo contra señoritos, es amistosa, cordial, deportiva y nos honra jugar contra la selección vasca”, concluyó.
 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada